CytoGREENS Allmax Vitaminas y minerales de Allmax Nutrition Ganar musculo y marcar musculo

CytoGREENS Allmax

CytoGREENS Allmax Vitaminas y minerales de Allmax Nutrition Ganar musculo y marcar musculo

CytoGREENS Allmax

80% de CytoGREENS es nuestro, exclusivo Matrix Performance verde rico en nutrientes para ayudar a alcanzar su rendimiento óptimo.

100% Lecitina Gratuito: (A alérgeno común y emulsionante industrial): ¿Por qué pagar por falta de verde, relleno barato lecitina como el # 1 ingrediente en la conducción de los "verdes" suplementos? CYTOGREENS tiene CERO Lecitina! Tanto como el 25% de las principales fórmulas "verdes" contiene este relleno.

De alta densidad, clorofila-ricos nutrientes: La matemática es simple, CYTOGREENS tiene hasta el doble o más de los nutrientes ricos en clorofila verde oscuro tema "verdes" suplementos, ¿a qué estás pagando con otros productos, el apio y la soja?

Filler Gratuito: Ultra-Concentrado significa que está recibiendo de la clorofila-Rich Verdes como Spirulina, Chlorella Cracked-Cell y Ultra-Fine premium Matcha Té Verde-sin rellenos, pero no los colores, 100% sabor natural, 100% Edulcorante Natural.

Potente, ORAC-Listado Antioxidantes: CYTOGREENS tiene 346 mg de Estandarizado, libre-radical Nutralizing, de alta ORAC anti-oxidantes (1,4 g si contamos nuestra Matcha Green Tea) -Mira en la mayoría de los "verdes" en el mercado, no encontrará ninguna calificación ORAC, o incluso una estandarización.

Ingrediente Montos que importan: Muchos de los llamados suplementos "verdes" suministrar docenas y docenas de ingredientes en dosis que son tan pequeñas, es una maravilla que están ahí en absoluto, 5 mg aquí, 10 mg no-verdad cantidades minúsculas.

La verdadera Bio-Disponibilidad: CYTOGREENS tiene Cytozymes, una mezcla personalizada 9 enzima que tiene hasta 40 veces la actividad enzimática de los líderes "verdes" productos. Cytozymes ayuda a descomponer la materia prima para ayudar a los nutrientes de liberación para promover la digestión y biodisponibilidad.

Con patentado ARX Atlético Recuperación X-acelerador - respaldado por dos estudios clínicos en humanos. Sugerido para apoyar la resistencia y recuperación. Incluyó a 500 mg de servir.

En la creación de CYTOGREENS, nos centramos en nutrientes ricos ingredientes altamente concentrados, verdaderamente verdes-primas de origen en las cantidades adecuadas para los atletas que exigen más de sus cuerpos.

Repleto de alta ORAC anti-oxidantes; Ricos en fibra Omega 3 ácidos grasos esenciales; 8-enzima Cytozymes para promover la absorción; y un best-of-breed, respaldado por la investigación de resistencia y aguante Enhancer, ARX (Athletic Recuperación X-acelerador).

ARX ??es un producto 100% natural, patentado en EE.UU. (# 7790176) mezcla patentada que ha sido sugerido clínicamente para apoyar a la micro-circulación y los niveles de ácido láctico en la sangre claras resultantes en el rendimiento general superior.

Otros ingredientes

Stevia, Sabores naturales

Advertencia alergénica

Producido en una instalación que maneja leche, soja y productos de mariscos.
Instrucciones de CytoGREENS: Mezclar 1 cucharada de CytoGREENS con 1 taza (237 ml 8 oz..) De agua fría. Tomar de 1 a 2 porciones diarias.

CytoGREENS Allmax Vitaminas y minerales de Allmax Nutrition Ganar musculo y marcar musculo