Jetfuel PYRO GAT Termogénicos de GAT Ganar musculo y marcar musculo

Jetfuel PYRO GAT

Jetfuel PYRO GAT Termogénicos de GAT Ganar musculo y marcar musculo

Jetfuel PYRO GAT

La marca de confianza Jetfuel ha brindado resultados de pérdida de peso durante más de diez años para obtener los mejores resultados.

JetFuel PYRO es una fórmula termogénica avanzada con ingredientes clave para optimizar la capacidad de su metabolismo para quemar más grasa. PYRO está diseñado exclusivamente para promover un estado de ánimo positivo y una energía suave. Realmente disfrutará de una dieta y entrenamiento como nunca antes con la ayuda de JetFuel PYRO.

Aspectos destacados de la fórmula

Ginseng, Advantra Z® Citrus Aurantium Extract, Raspberry Ketone y Green Coffee Bean Extract. Los estimulantes naturales proporcionan energía estimulante y apoyo para quemar grasa.

El extracto de Rhodiola Rosea, 5-HTP, extracto de oliva, Matricaria Chamomilla combinado puede reforzar la respuesta al estrés mental y físico diario. JetFuel PYRO proporciona una experiencia de dieta "sentirse bien".

La mezcla a base de cafeína de PYRO (205 mg) enciende su metabolismo para estimular la termogénesis por hasta 5 horas, lo que respalda la energía y el estado de alerta.

 

Otros ingredientes

  • Harina de arroz,
  • Gelatina (Cápsula),
  • Malto dextrina,
  • Fosfato di cálcico,
  • Sabores naturales y artificiales.

Direcciones

Tomar 1 porción (3 cápsulas) 1-2 veces al día. Tomar 1 porción a primera hora de la mañana. JetFuel PYRO se puede tomar con o sin alimentos, dependiendo de la sensibilidad de su estómago. Si es sensible a la cafeína, no lo tome dentro de las 6 horas antes de acostarse.

No tome dentro de las 6 horas antes de acostarse. No tome más de 6 cápsulas al día, o 3 cápsulas en un solo ajuste.

Jetfuel PYRO GAT Termogénicos de GAT Ganar musculo y marcar musculo