Cetonas de frambuesa 200 mg SD Termogénicos de SD Pharmaceuticals Ganar musculo y marcar musculo

Cetonas de frambuesa 200 mg SD

Cetonas de frambuesa 200 mg SD Termogénicos de SD Pharmaceuticals Ganar musculo y marcar musculo

Cetonas de frambuesa 200 mg SD

Cetonas de Frambuesa 200 mg | Cetonas de Frambuesa de SD Pharmaceuticals precio

Reducir la grasa de absorción y acumulación
Aumenta gasto de calorías
Aumentar la grasa de la interrupción

Cetonas de frambuesa 200 ofrece 200 mg de polvo de alta calidad cetona de frambuesa en cada cápsula! Además, cetona de frambuesa 200 utiliza la absorción del ingrediente clínicamente probado, AstraGin, para apoyar la absorción óptima!

Compuesto fenólico NATURAL
cetona de frambuesa es el compuesto aromático principal que se encuentra en las frambuesas rojas. Es un compuesto fenólico natural que tiene propiedades antioxidantes que promueven la salud y también puede apoyar la pérdida de grasa!

Apoyar la pérdida de grasa
La investigación muestra que la cetona de frambuesa puede mejorar la pérdida de grasa a través de múltiples mecanismos de acción.

Aumenta la grasa DESGLOSE
cetona de frambuesa tiene la capacidad de soportar una reducción en la absorción de grasa y apoyar un aumento en el consumo de calorías y el metabolismo de las grasas.

3 Claves para la pérdida de grasa
Tres acciones clave que pueden apoyar la pérdida de grasa incluyen, una reducción en la absorción de grasa y un aumento en el consumo de calorías y el metabolismo de las grasas. El aumento del consumo de oxígeno y la termogénesis pueden dar lugar a un aumento en el consumo de calorías y apoyar la pérdida de grasa saludable.

La lipasa pancreática
La grasa dietética es digerido por una enzima llamada lipasa pancreática y se absorbe en el intestino delgado. Si se puede inhibir la actividad de la lipasa pancreática, a continuación, puede reducir la absorción de grasas en la dieta y reducir la lipogénesis (acumulación de grasa).

Desglose de triglicéridos
Las grasas se almacenan en su mayoría en forma de triglicéridos en el tejido adiposo y son un importante depósito de energía en los mamíferos. Cuando sea necesario, los triglicéridos se descomponen en diglicéridos o ácidos grasos libres (AGL) y glicerol. Sin embargo, la descomposición de los triglicéridos es el paso limitante de la velocidad en la lipólisis (descomposición de las grasas), ya que la hormona sensible a la lipasa (HSL), más potente enzima para quemar grasa del cuerpo, necesita ser activado con el fin de la degradación de triglicéridos que se produzca. De hecho, HSL necesita moverse desde el citosol a las gotas de lípidos en las células grasas por lo que puede hacer su trabajo y romper los triglicéridos.

Utilizar:

Como un suplemento dietético, los adultos deben tomar 1 cápsula, 1-2 veces al día.

Advertencia:

Cetonas de frambuesa 200 de SD Pharmaceuticals NO es un medicamento.
MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
No utilizar en caso de embarazo o la lactancia.
No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted tiene ningún conocimiento o sospecha de condiciones médicas, y / o si está tomando algún medicamento de venta libre o presecription.
Guardar en un lugar fresco y seco.

Cetonas de Frambuesa 200 mg | Cetonas de Frambuesa de SD Pharmaceuticals precio

Cetonas de frambuesa 200 mg SD Termogénicos de SD Pharmaceuticals Ganar musculo y marcar musculo