B4 quemador BPI Termogénicos de BPI Sports Ganar musculo y marcar musculo

B4 quemador BPI

B4 quemador BPI Termogénicos de BPI Sports Ganar musculo y marcar musculo

B4 quemador BPI

Cápsula de pérdida de peso. Apoyo del estado de ánimo y el enfoque, aumenta la energía, y promueve el metabolismo y mejora la resistencia.

B4, el más reciente avance del BPI DEPORTES, es diferente a cualquier pre-entrenamiento o píldora de la dieta antes! Este es el suplemento más exclusivo rendimiento dual deportes de gama alta y pérdida de peso disponible. Todos los componentes de esta fórmula fue desarrollada cuidadosamente la utilización de normas exigentes, y efectivamente combina investigó cuidadosamente de vanguardia, ingredientes no-comercializado

B4 es un modelo absoluto de la nueva ciencia en la quema de grasa de la dieta y control de peso. Puede ayudar a atacar el problema a diferencia de cualquier otro producto de su clase - mecanismo por el mecanismo, entre ellas: potentes propiedades estimulantes del sistema nervioso central, la modulación de la dopamina, y la regulación del tejido adiposo. Con B4, la expectativa de los resultados reales puede ser una realidad, junto con los beneficios adicionales que pueden incluir: el estado de ánimo y el apoyo de enfoque, elevando la energía, que promueven el metabolismo, y la mejora de la resistencia y la resistencia.

Ingredientes

Gelatina, celulosa microcristalina, estearato de magnesio, ácido esteárico, dióxido de silicio, Candurin de plata fina, y Azul #1.

Instrucciones

Tome una (1) porción (1 cápsula) 20-30 minutos antes del entrenamiento, o como lo indique un profesional de la salud calificado. En los días de no entrenamiento, tomar una (1) porción (1 cápsula) por el apoyo continuo de la capacidad de quemar grasa.

B4 quemador BPI Termogénicos de BPI Sports Ganar musculo y marcar musculo