Gold Standard 100% Whey ON Proteína de ON Optimum Nutrition Ganar musculo y marcar musculo

Gold Standard 100% Whey ON

Gold Standard 100% Whey ON Proteína de ON Optimum Nutrition Ganar musculo y marcar musculo

Gold Standard 100% Whey ON

24 g de proteína de suero con aminoácidos para la recuperación y el crecimiento muscular.

  • 10 años consecutivos de calidad galardonada
  • Fuente primaria de aislado de proteína de suero
  • 5.5 gramos de BCAA's naturales
  • 4 gramos de glutamina y ácido glutámico naturales
  • Se mezcla fácil e instantaneamente usando solo un vaso y una cuchara
  • Muchos sabores para elegir

La verdadera fuerza del suero de leche

Los aislados de proteína de suero son la forma más pura de proteína de suero que existe actualmente. Los aislados de suero son costosos de usar, pero se clasifican entre las mejores proteínas que el dinero puede comprar. Es por eso que son el primer ingrediente que encuentras en la etiqueta Gold Standard 100% Whey. Al usar proteína whey como ingrediente principal junto con el concentrado de proteína de suero ultrafiltrado premium, se pueden empacar 24 gramos de proteína en cada porción para satisfacer tus necesidades de desarrollo muscular después del entrenamiento. La atención al detalle de ON también se extiende a la capacidad de mezcla. Este polvo de calidad superior se ha creado para mezclarlo fácilmente con un vaso mezclador o simplemente un vaso y una cuchara.

Ingredientes principales del aislado de proteína de suero

  • Microfracciones de proteína de suero de aislados de proteína de suero y concentrado de proteína de suero ultrafiltrado
  • Más de 4 gramos de glutamina y ácido glutámico en cada porción
  • Más de 5 gramos de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) de origen natural. Leucina, isoleucina y valina en cada porción

Fuerza óptima y verdadera

La verdadera fuerza es un viaje. Nunca descansa, nunca se rinde. Trata de superar obstáculos, lograr objetivos y reconocer logros. Y luego se restablece para lograrlo de nuevo. Como su marca de nutrición deportiva de confianza, ON demuestra esa misma pasión mientras elabora sus productos. Desde las materias primas que usa hasta sus procesos de fabricación de vanguardia. Tú estableces la barra más alta después de cada entrenamiento, ON establece la meta más alta para redefinir los estándares de la industria y garantizar que obtengas resultados óptimos.

Calidad

Los aislados de proteína de suero son la forma más pura de suero y el ingrediente principal en Gold Standard 100% Whey. Cada porción proporciona 24 gramos de proteína de suero de rápida digestión con bajos niveles de grasa, colesterol, lactosa y otras cosas que hacen que Gold Standard 100% Whey sea el estándar con el que se miden todas las demás proteínas.

Consistencia

Optimum Nutrition ha estado observando los esfuerzos de las personas con objetivos específicos desde 1986. Como una de las pocas compañías que opera en instalaciones de fabricación de vanguardia que cumplen con todos los estándares, ON se asegura de que cada batido se mezcle sin esfuerzo debido a su proceso de instanciación al mercado. También espera que cada batido tenga el mismo sabor que el anterior y el siguiente. Ese es el tipo de consistencia que ofrece ON.

Ingredientes

Mezcla de proteínas (aislados de proteínas de suero, concentrado de proteína de suero, péptidos de suero), lecitina, sabores naturales y artificiales, ácido cítrico, sucralosa, FD&C Red # 40, Aminogen®, lactasa.

Información de alérgenos

Contiene ingredientes de leche y soja (lecitina).

Instrucciones para el polvo de proteína de suero 100% Gold Standard:

  • CON CUCHARA: Gold Standard 100% Whey está INSTANTIZADO. Eso significa que si olvidaste tu vaso mezclador o no tienes tiempo para sacar la licuadora, puedes agregar una cucharada redondeada de Gold Standard 100% Whey a un vaso lleno de 6-8 oz de agua o tu bebida favorita. Luego mézclalo con una cuchara. Agita durante unos 20 segundos o hasta que el polvo se disuelva por completo.
  • CONSEJO: Ajusta la intensidad de tu Gold Standard 100% Whey variando la cantidad de líquido que usas para prepararlo. Para un sabor más audaz con un poco más de cuerpo y dulzura, mezcla cada cucharada con 4-6 oz de agua, leche o tu bebida favorita. Para un sabor más suave, un batido menos dulce, use 8-10 oz de líquido por cucharada.
  • CON SHAKER: Llevar una taza de shaker al gimnasio es la mejor manera de obtener una poderosa dosis de proteína inmediatamente después de tu entrenamiento. Simplemente vierte 6-8 oz de tu bebida preferida y luego agrega una cucharada redondeada de Gold Standard 100% Whey a tu vaso mezclador. Cubre y agita durante 25-30 segundos.
  • CON MEZCLADOR: Agrega una cucharada redondeada de Gold Standard 100% Whey a una licuadora llena de 6-8 oz de agua, leche descremada o tu bebida favorita. Licúa durante 20-30 segundos. Luego agrega 1 o 2 cubitos de hielo y mezcla durante 30 segundos adicionales.
  • AGITA TU BATIDO: al agregar frutas frescas o congeladas, mantequilla de maní, aceite de linaza, coco y otros ingredientes de alta energía, puedes transformar tu batido en una deliciosa comida rica en proteínas.
  • MEZCLA TU BATIDO: Puedes hacer que Gold Standard 100% Whey sea un producto de recuperación aún más poderoso al agregar suplementos como creatina, glutamina, BCAA y carbohidratos concentrados en polvo.
  • PIENSA MÁS ALLÁ: Gold Standard 100% Whey puede usarse para algo más que solo batidos de proteínas. Intenta mezclar una cucharada con avena, yogur o la leche que viertes sobre el cereal del desayuno. Mejor aún, aumenta el contenido de proteínas de las magdalenas, galletas, brownies, etc. agregando una o dos cucharadas a tus recetas de productos horneados.
  • USO SUGERIDO: Consume aproximadamente 1 gramo de proteína por libra de peso corporal por día a través de una combinación de alimentos ricos en proteínas y suplementos proteicos. Para obtener mejores resultados, consume tu ingesta diaria de proteínas en varias comidas pequeñas repartidas de manera uniforme durante todo el día.

Gold Standard 100% Whey ON Proteína de ON Optimum Nutrition Ganar musculo y marcar musculo