Carnivor Proteína MuscleMeds Proteína de MuscleMeds Ganar musculo y marcar musculo

Carnivor Proteína MuscleMeds

Carnivor Proteína MuscleMeds Proteína de MuscleMeds Ganar musculo y marcar musculo

Carnivor Proteína MuscleMeds

Proteína Carnivor Proteína precio en México

La Proteína Carnivor Beef Protein Isolate brinda todo el poder de desarrollo muscular de la carne de res con mayores niveles de aminoácidos que otras fuentes de proteínas utilizadas en suplementos, incluidos el suero de leche, la soya, la leche y el huevo. La Proteína Carnivor Musclemeds es incluso un 350 % más concentrado en aminoácidos anabólicos para el desarrollo muscular que un filete de solomillo de primera calidad. ¡Además, es sin azúcar, sin grasa, sin lactosa y sin colesterol! ¡Sin mencionar que Carnivor de MuscleMeds es uno de los batidos de proteínas más deliciosos que jamás haya probado!

Casi el 70% de la población mundial es intolerante a la lactosa. Las proteínas de la leche, como el suero y la caseína, contienen lactosa y la mayoría de las personas no las digieren bien, lo que puede causar malestar estomacal y malestar estomacal. Carnivor Beef Protein Isolate resolverá cualquier problema gástrico que esté experimentando debido al suero de leche y le brindará la proteína de calidad que necesita para desarrollar músculo.

Clínicamente probado para construir músculo

La investigación clínica muestra que los atletas masculinos que entrenan duro y que se complementan con Proteína Carnivor ganaron un promedio de 7.7 lb de masa muscular en solo 8 semanas, un aumento promedio del 6,4 % en la masa corporal magra, mientras que el grupo de placebo solo aumentó la masa corporal magra en 0,7 lb desde la línea de base.

El estudio también reveló que los atletas que usaron Proteína Carnivor aumentaron su fuerza total combinada de press de banca y peso muerto en 1 repetición máxima en 147.7 lb, mientras que el grupo de placebo solo aumentó la fuerza total en 82.6 lb desde el inicio.+ Estos impresionantes hallazgos validan los efectos de Proteína Carnivor en el desarrollo muscular y de fuerza.

El poder de construcción muscular de la Proteína Carnivor

¿Qué es mejor que un buen bistec jugoso después del entrenamiento? ¡El poder anabólico de un bistec con la portabilidad y conveniencia de una proteína de suero! Carnivor Beef Protein Isolate es una dosis hiperconcentrada de proteínas y aminoácidos clínicamente probada sin el colesterol y la grasa que vienen con una tira de NY.

¡Carnivor de MuscleMeds es libre de grasa, azúcar, lactosa y gluten! Esto hace que sea mucho más fácil para el intestino. El aislado de proteína Carnivor Beef proporciona la mejor alternativa al suero de leche, sin lactosa ni productos lácteos que revuelven el estómago. Con Proteína Carnivor también puede obtener todos los aminoácidos y proteínas de un bistec para el desarrollo muscular sin la grasa ni el colesterol.

Proceso de purificación de 6 etapas

Este proceso de 6 etapas incluye los siguientes pasos:

  1. Ciclo de reducción de partículas: el primer paso es obtener selectivamente todas las "cosas buenas" (proteínas, aminoácidos) de la carne mientras se dejan las "cosas malas" (grasa, colesterol) detrás. Esto se hace a través de un delicado Ciclo de Reducción de Partículas, que mejora la extracción de proteínas.
  2. Hidrólisis térmica: A continuación, la carne de res pasa por hidrólisis térmica para obtener el aislado de proteína de carne de res hidrolizada (BPI) "predigerido" deseado.
  3. Proceso de filtración en frío: el BPI luego pasa por otro proceso de filtración en frío para eliminar cualquier otra cosa excepto la proteína pura que estamos buscando.
  4. Evaporación a baja temperatura: este proceso mantiene la integridad de la proteína y los aminoácidos, al tiempo que elimina el exceso de humedad y logra un "polvo instantáneo" que puede mezclar con cualquier cosa.
  5. Secado por atomización: este es un proceso clave que a menudo se pasa por alto. Esto también se hace a baja temperatura para mantener la mayor cantidad posible de componentes "naturales" de la carne y mejorar la digestibilidad del polvo.
  6. Proceso de prueba: finalmente, el BPI pasa por un riguroso proceso de prueba y está aprobado por el USDA para garantizar que es de la más alta pureza y calidad.

Proteína Carnivor Proteína precio en México

Carnivor Proteína MuscleMeds Proteína de MuscleMeds Ganar musculo y marcar musculo