Testrol Gold ES GAT Precursor de GAT Ganar musculo y marcar musculo

Testrol Gold ES GAT

Testrol Gold ES GAT Precursor de GAT Ganar musculo y marcar musculo

Testrol Gold ES GAT

Testrol Gold ES es el booster de testosterona para hombres de la especialidad de GAT. Esta fórmula avanzada soporta naturalmente el rendimiento masculino, la resistencia, la fuerza y ??la testosterona, con el beneficio añadido de los reguladores hormonales.

DIM es un compuesto de indol-3-carbinol (I3C), un fitonutriente que ofrece soporte de equilibrio de estrógenos para los hombres. * DIM apoya la actividad de enzimas específicas que apoyan las relaciones normales de estrógeno que optimiza la testosterona Niveles hormonales.

Añadido aumento de testosterona: PrimaVie ®, una alta calidad, clínicamente probado, shilajit depósito mineral de los Himalayas. Estudió para aumentar la testosterona total, testosterona libre y DHEA.

¡La Fusión de la Ciencia y la Naturaleza!

TESTROL GOLD ES PUEDE SER UTILIZADO PARA HACER LO SIGUIENTE

  • Ayuda a construir tejido delgado / masa corporal
  • Mejorar el rendimiento del entrenamiento.
  • Puede ayudar a estimular la producción propia del cuerpo de testosterona libre.

Tamaño: 30 porciones (60 tabletas)

Las DIFERENCIAS entre TESTROL, TESTROL GOLD y TESTROL PLATINUM:

TESTROL: Cuenta con una amplia gama de hierbas e ingredientes en dosis moderadas para aumentar la tasa de testosterona naturalmente.

TESTROL GOLD ES: Además de contar con una amplia gama de hierbas e ingredientes en dosis moderadas, SE AGREGA DIM para controlar los niveles de estrógeno y optimiza los niveles de Dihidrotestosterona (DHT) causante de problema de próstata y caída de cabello.

TESTROL PLATINO: Contiene sólo 4 ingredientes a base de hierbas, pero fuertemente dosificados y se agrega el ingrediente "LJ100" a base de EXTRACTO DE TONGKAT ALI (Eurycoma longifolia). NO CONTIENE DIM.

Testrol Gold ES GAT Precursor de GAT Ganar musculo y marcar musculo