JetMASS GAT Post Entrenamiento de GAT Ganar musculo y marcar musculo

JetMASS GAT

JetMASS GAT Post Entrenamiento de GAT Ganar musculo y marcar musculo

JetMASS GAT

Sistema alemán de creatina que da una acción más rápida de voluminización.

Es compatible con la recuperación del ejercicio de resistencia y promueve aumentos inducidos por el ejercicio de la masa magra muscular, la fuerza y ??el rendimiento general.

  • Delicioso sabor que nunca cansa.
  • Fácil de mezclar y fácil en el estómago.
  • Sin sensación de hinchazón.
  • Contiene además glutamina BCAA (más de 4 g combinado por cada 2 cucharadas) para apoyar el anabolismo muscular y la recuperación.

JetMASS contiene extracto de grosella espinosa india Capros (Phyllanthus emblica). grosella espinosa india se ha utilizado durante miles de años en la India para apoyar la salud y el rejuvenecimiento.

Hoy en día, los secretos de esta antigua súper haber sido capturado en Capros, un poderoso antioxidante que ayuda a mantener un cuerpo equilibrado y reducir el estrés oxidativo. El poder antioxidante de Capros excede súper frutas más populares del momento. Con un valor de Radicales de Oxígeno Capacidad de Absorción (ORAC) de 1770, Capros tiene casi dos veces el poder antioxidante de acai y aproximadamente 17 veces mayor que la de la granada.

Contiene electrolitos y tampones de pH.

Otros ingredientes

Malto dextrina, dextrosa, sabores naturales y artificiales, ácido málico, ácido cítrico, sucralosa, Rojo # 40, Azul #1.

Información alergénica

Este producto contiene ingredientes de leche, soja y trigo. Fabricado en una instalación que procesa: huevos y cacahuetes.

JetMASS GAT Post Entrenamiento de GAT Ganar musculo y marcar musculo