GLYCOFUSE Gaspari Post Entrenamiento de Gaspari Nutrition Ganar musculo y marcar musculo

GLYCOFUSE Gaspari

GLYCOFUSE Gaspari Post Entrenamiento de Gaspari Nutrition Ganar musculo y marcar musculo

GLYCOFUSE Gaspari

Si usted es un "carbo-fobico", entonces realmente no está preocupado con el rendimiento, la recuperación o la masa muscular. Los verdaderos atletas entienden la importancia de los hidratos de carbono y los aceptan. Ya sean carbohidratos antes de una competición, rodando sobre la alfombra, golpeando un saco, durante una carrera, o de reabastecimiento después de una sesión de entrenamiento duro, saben que para llegar a donde quieren estar lo que necesitan es energía para llegar allí. El glucógeno es lo que ayuda a impulsar sus entrenamientos y mantener los músculos con el máximo desempeño.

Ingredientes

Calcio (como Calci-K calcio fosfato de potasio-Citrate)
Magnesio (Como Albion dimagnésico Malate)
Sodio (como cloruro de sodio)
Dextrina cíclica altamente ramificada

Instrucciones

LIQUIDO POR SCOOP
Añadir 1 cucharada por cada 12.8 fl. onza (236 a 354 mL) de agua. Tomar antes, durante o después del entrenamiento.

SHAKER COPA O BOTELLA DE AGUA
Añadir 1 a 2 cucharadas de Glycofuse a tu vaso mezclador o una botella de agua. Tapar y agitar enérgicamente durante 30 segundos.

INDICACIONES Y USO DE EQUIPO DEPORTIVO:
Utilice las siguientes instrucciones cuando mezcla en recipientes más grandes, como un galón o un enfriador de 5 galones.

1 galón de agua
En una jarra de galón de agua, colocar el embudo en la boca, y añada 12 cucharadas de Glycofuse a su galón de agua. Cierre la tapa y agitar vigorosamente durante 30 segundos.

5 galones de agua
Con 60 botellas de servir, llenar su refrigerador de agua con cinco galones de agua. Retire la cuchara y añadir un contenedor lleno de Gylcofuse a cinco galones de agua. Revuelva bien durante 30-45 segundos. Añadir 1 a 2 cucharadas de Glycofuse a tu vaso mezclador o una botella de agua. Tapar y agitar enérgicamente durante 30 segundos.

GLYCOFUSE Gaspari Post Entrenamiento de Gaspari Nutrition Ganar musculo y marcar musculo