Cell Tech Muscletech Post Entrenamiento de Muscletech Ganar musculo y marcar musculo

Cell Tech Muscletech

Cell Tech Muscletech Post Entrenamiento de Muscletech Ganar musculo y marcar musculo

Cell Tech Muscletech

Rápido crecimiento muscular: Cada porción de dos cucharadas de CELL-TECH proporciona 7 gramos de mono hidrato de creatina HPLC-certificada y 3 gramos de creatina HCl.

Cell Tech te da Mayor Fuerza: Debido a la creatina y los carbohidratos Cell Tech proporciona más fuerza en cada uno de los entrenamientos.

Cell Tech Transporte de nutrientes mejorado: Cada porción de dos cucharadas de CELL-TECH incluye 200 mg del potente compuesto alfa lipoideo (ALA) que ayuda a mejorar la absorción de creatina y glucosa en las células musculares a través de transportadores especializados.

Cell Tech Mas Tamaño y Plenitud: CELL-TECH ofrece una combinación de varias etapas de carbohidratos que obliga a un poderoso pico de insulina post-entrenamiento. Esto ayuda a la creatina y otros nutrientes a ser lanzados en el músculo rápidamente y repone las reservas de glucógeno, lo que facilita la super compensación de glucógeno y un efecto intenso músculos en expansión.

Aminoácidos de cadena ramificada y la célula-para dar volumen: Además de sus ingredientes clave de construcción muscular, CELL-TECH suministra aminoácidos de cadena ramificada L-leucina, L-valina y L-Isoleucina en una proporción 2:1:1 que ayudan a la rápida recuperación muscular. CELL-TECH también contiene taurina y aminoácidos Alanina. Estos aminoácidos de forma libre son dos de los aminoácidos más abundantes en el músculo y ayuda en volumen celular.

Mejor en su Sabor: Cada sabor de CELL-TECH gano en las pruebas de head-to-head en sabor en contra de sus principales competidores.

Fórmula con lo último en ganadores de peso a base de creatina
Cell-Tech proporciona 7 g de certificado HPLC-monohidrato de creatina y 3 g de HCl de creatina que ayuda a mejorar entre-establece la recuperación muscular, amplificar el rendimiento muscular, y construir más músculo magro!

Más tamaño muscular
Cell-Tech ofrece una combinación de varias etapas de hidratos de carbono que ayuda a la creatina en el servicio de transporte
muscular y repone rápidamente las reservas de glucógeno y
ofrecer un efecto de expansión muscular intenso.

Aminoácidos que aceleran el desarrollo muscular
Cell-Tech suministros L-leucina, L-valina, y
L-Isoleucina en un 2: 1: 1 relación, así como taurina y
Alanina. Estos ácidos de forma libre aminoácidos son algunos de los
la mayoría de los aminoácidos abundantes en el músculo y la ayuda en la voluminización celular.

Mejorado sistema de transporte de nutrientes
Cell-Tech incluye 200 mg de ácido alfa lipoico (ALA). La investigación sugiere que el ALA ayuda a mejorar la absorción de creatina y glucosa en la célula muscular a través de transportadores especializados.

Los ingredientes de Cell-Tech están respaldados con más de 20 estudios de investigación
Los sujetos que consumieron la cantidad de creatina y carbohidratos suministrados durante la etapa de Cell-Tech de carga (ver direcciones) ganaron, en promedio, 3.4 libras de músculo en 7 días. Los sujetos que tomaron creatina con jugo ganaron sólo 0,8 libras.

Aumenta tu curl de bíceps en un 28% en 8 semanas
En otro estudio, los sujetos que tomaron la cantidad de creatina y carbohidratos que se encuentra en dos cucharadas de Cell-Tech aumentaron significativamente su fuerza en el press de banca en un 17%, prensa de piernas en un 29% y un curl de bíceps en un 28%, respectivamente.

No produce alteraciones en la producción de creatina en el cuerpo
Un estudio clínico reveló que el uso de Cell-Tech no condujo a la regulación a la baja de los transportadores de creatina. Esto permite a los atletas siguen beneficiándose de uso de la creatina, en lugar de la bicicleta y se apaga.

Otros ingredientes

Multi-Etapa Carb Blend (polímeros de glucosa, dextrosa, Modcarb [salvado de avena, amaranto, quinoa, trigo sarraceno, mijo, chía], maíz ceroso [Almidón de maíz], Cluster dextrina), sabores naturales y artificiales, ácido cítrico, fosfato di cálcico, silicato de calcio, sal, Acesulfame de potasio, Sucralosa, FD y C Amarillo No. 6, FD y C Amarillo No. 5.
Procesado en una instalación que procesa también leche, huevo, soja, trigo y cacahuete Ingredientes.

Instrucciones

Tome 1 cucharada de Cell-Tech con 6 oz (177ml) de agua inmediatamente después de su entrenamiento. Si usted no está entrenando ese día, tener su porción en la mañana cuando te despiertas.

Para mejores resultados: Tomar 2 cucharadas de Cell-Tech con 12 oz (354ml) de agua inmediatamente después de su entrenamiento. Si usted no está entrenando ese día, tomar 2 cucharadas por la mañana cuando te despiertas.

Para mejores resultados: Para los primeros 7 días (etapa de carga): Tomar 2 cucharadas de Cell-Tech con 12 oz (354ml) de agua por la mañana cuando te despiertas y 2 cucharadas con 12 oz (354ml) de agua inmediatamente después de su entrenamiento. Si usted no está entrenando ese día, tomar 2 cucharadas con 12 oz (354ml) de agua por la mañana cuando te despiertas y 2 cucharadas con 12 oz (354ml) de agua al final del día. Etapa de mantenimiento: Tomar 2 cucharadas de Cell-Tech con 12 oz (354ml) de agua inmediatamente después de su entrenamiento. Si usted no está entrenando ese día, tomar 2 cucharadas con 12 oz (354ml) de agua por la mañana cuando te despiertas.

Cell Tech Muscletech Post Entrenamiento de Muscletech Ganar musculo y marcar musculo