Cell Mass BSN Post Entrenamiento de BSN Ganar musculo y marcar musculo

Cell Mass BSN

Cell Mass BSN Post Entrenamiento de BSN Ganar musculo y marcar musculo

Cell Mass BSN

CELLMASS 2.0 es el mejor y mas moderno agente de recuperacion post-entrenamiento concentrado. Despues de una intensa sesion de entrenamiento, los musculos se encuentran en un estado de estres elevado y deben ser devueltos a un estado anabolico con el fin de recuperar y reconstruir el tejido dañado, allanando el camino para el aumento de la fuerza y ??el rendimiento deportivo. Para facilitar esto, la formula completamente rediseñado CELLMASS 2.0 ofrece tres formas de creatina, asi como glutamina, taurina y proteinas de suero de leche hidrolizada, diseñado para reponer los musculos fatigados, poniendo un alto a la degradacion muscular.

CELLMASS 2.0 apoya la fuerza muscular, la resistencia y el rendimiento general. Una vez bien recuperado podras estar mejor preparado para dar tu maximo en el entrenamiento del dia siguiente.

Aguante
Actuación
Recuperación
Músculo y Fuerza

CELLMASS 2.0 es un agente de recuperación post-entrenamiento concentrado que ayuda a promover la recuperación, la resistencia, la fuerza y ??el rendimiento general. Cuando se toma según las instrucciones, la fórmula de CELLMASS 2.0 ofrece 5 g de creatina, 3 gramos de glutamina y ácido glutámico, y 10 g de aminoácidos por día, junto con la taurina y la proteína de suero de leche hidrolizada, todo diseñado para ayudar a poner en marcha el proceso de recuperación después de un ejercitarse.

Los atletas que se recuperan de manera adecuada a partir de una intensa sesión de entrenamiento están mejor preparados para sobresalir en el entrenamiento del día siguiente. Después del entrenamiento, los músculos están en un estado de estrés elevado y están trabajando para recuperar y reconstruir el tejido dañado, ayudando a preparar el camino para la síntesis de proteína muscular, la fuerza y ??el rendimiento deportivo. CELLMASS 2.0 es un producto de la recuperación versátil que puede ser apilado con sus batidos de proteínas después del entrenamiento o la mezcla directamente en agua fría. Los sabores de frutas refrescantes están diseñados para complementar las proteínas en polvo chocolate o vainilla de BSN y también saben muy bien como un suplemento independiente.

En BSN, hemos diseñado nuestros productos para complementar entre sí. Cuando se usan juntos, pueden ayudar a mejorar los beneficios generales de la suplementación y el régimen de entrenamiento.

Otros ingredientes

Sabores naturales y artificiales, ácido málico, ácido cítrico, silicato de calcio, dióxido de silicio, lecitina, sucralosa, FD y C Rojo # 40, y acesulfamo potásico.

Información alergénica

Contiene leche, trigo y soja (lecitina) Ingredientes.
Fabricado en el equipo que procesa productos que contienen leche, huevo, soja, trigo, mariscos, aceite de pescado, frutos secos y Peanut Flour.

Instrucciones

Como suplemento dietético, mezclar 1 cucharada con 4.6 oz (118-177mL) de agua fría o cualquier bebida de su elección dos veces al día.

Cell Mass BSN Post Entrenamiento de BSN Ganar musculo y marcar musculo