C4 Ripped Sport Cellucor Pre-Entrenamiento de Cellucor Ganar musculo y marcar musculo

C4 Ripped Sport Cellucor

C4 Ripped Sport Cellucor Pre-Entrenamiento de Cellucor Ganar musculo y marcar musculo

C4 Ripped Sport Cellucor

C4 Ripped Sport Cellucor precio

C4 Ripped Sport combina la poderosa energía de C4 Sport con una fórmula revolucionaria para perder grasa, lo que resulta en el mejor pre-entrenamiento de su clase que puede ayudarlo a brindarle lo que necesita para rendir al máximo, ya sea en el campo, en el pista, o en el gimnasio.

C4 Ripped Sport puede ser tu compañero de equipo en el camino de destruir tu físico y tus objetivos de fitness.

  • CarnoSyn Beta-Alanine: diseñado para retrasar la aparición de la fatiga, lo que mejora la potencia y el rendimiento.
  • Malato de citrulina: favorece el aumento de los niveles de óxido nítrico.
  • CLA (ácido linoleico conjugado): se cree que suprime la expresión de ciertas enzimas que ganan grasa, para aumentar el gasto de energía y preservar la masa muscular magra.

Uso

Tome cada porción (1 cucharada rasa) de C4 Ripped Sport, con 8 fl. onz. de agua y consumir de 20 a 30 minutos antes del entrenamiento.
Una vez que se haya evaluado la tolerancia, tome una porción adicional (1 cucharada rasa) con la porción antes del entrenamiento para obtener más energía y apoyo para la pérdida de peso.
Durante su entrenamiento, se recomienda que beba mucha agua.
Algunas personas pueden experimentar una sensación de hormigueo inofensiva, que se atribuye a la beta alanina.

Advertencias

ESTE PRODUCTO ESTÁ DESTINADO PARA SER CONSUMIDO ÚNICAMENTE POR ADULTOS SALUDABLES, DE 18 AÑOS O MÁS.
No use este producto si está embarazada, amamantando o si está tomando nitratos para el dolor de pecho o si está tomando medicamentos utilizados para tratar la disfunción eréctil, como los inhibidores de la PDE-5.
Antes de usar este producto, consulte a un profesional de la salud calificado y con licencia, incluidos, entre otros, si: está tomando antidepresivos como IMAO (inhibidor de monoaminooxidasa) o ISRS, anticoagulantes, antiinflamatorios no esteroides, pseudoefedrina, o está tomando cualquier otro suplemento dietético, medicamento recetado o medicamento de venta libre; o si sospecha que tiene o ha sido tratado, diagnosticado o tiene antecedentes familiares de alguna afección médica, que incluye, entre otros: presión arterial alta o baja, diabetes, glaucoma, ansiedad, trastornos cardiovasculares, psiquiátricos o convulsivos , arritmia cardíaca, accidente cerebrovascular, enfermedad cardíaca, hepática, renal o tiroidea, o dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata.
Este producto contiene cafeína y no debe ser utilizado por personas que deseen eliminar la cafeína de su dieta o en combinación con cafeína o estimulantes de otras fuentes, incluidos, entre otros, café, té, refrescos u otros suplementos dietéticos y medicamentos.
Suspenda su uso 2 semanas antes de la cirugía.
Deje de usar inmediatamente y comuníquese con un médico si experimenta alguna reacción adversa a este producto.
No lo use si el sello de seguridad está roto o falta.
Guardar en un lugar fresco y seco.
MANTENGA FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

C4 Ripped Sport Cellucor precio

C4 Ripped Sport Cellucor Pre-Entrenamiento de Cellucor Ganar musculo y marcar musculo