C4 Gen4 Cellucor Pre-Entrenamiento de Cellucor Ganar musculo y marcar musculo

C4 Gen4 Cellucor

C4 Gen4 Cellucor Pre-Entrenamiento de Cellucor Ganar musculo y marcar musculo

C4 Gen4 Cellucor

Los competidores más grandes del mundo tienen una cosa en común: son impulsados ??por la capacidad de empujar límites. Ellos no retroceden de un desafío, y saben que la única manera de llegar más alto es seguir avanzando.

Para aquellos de ustedes que continúan fijando metas y aplastándolos, hemos creado el siguiente nivel de C4.

¿QUÉ HAY EN C4?

C4 fue la explosión que se escuchó en todo el mundo cuando se lanzó en 2011. Ha ayudado a los adictos al gimnasio, los guerreros del fin de semana y los atletas competitivos de todo el mundo a convertirse en sus propias versiones legendarias.

La cuarta generación C4 es el siguiente nivel de innovación y refinamiento. Su fórmula es ahora más marcada, más potente, e incluye el ingrediente revolucionario, TeaCor ™ para mejorar la energía que se activa rápidamente y dura más tiempo. *

La fórmula C4 incluye ingredientes que ayudan a promover la energía, las bombas y el rendimiento. *

CarnoSyn® Beta Alanina es un aminoácido, que se convierte en un compuesto en su cuerpo llamado carnosina. Es la única forma patentada y clínicamente estudiada de beta-alanina que ha demostrado apoyar la resistencia muscular.

Nitrato de creatina: La creatina se une a Nitrato. El Nitrato de Creatina produce dos efectos deseables sobre el rendimiento: Creatina para la fuerza y ??Nitrato para las bombas.

N-Acetil L-Tirosina: Es una parte esencial de la mezcla de energía esencial. Ayuda a apoyar el máximo desempeño mental y físico.

Cafeína: Una fuente popular y probada de energía.

EXPERIMENTAR TRABAJOS EXPLOSIVOS

El sabor de C4 cuando tomas un sorbo. La sensación de hormigueo que usted siente a medida que viaja a través de su cuerpo. La oleada de motivación que te golpea en el momento perfecto - justo antes de que estés a punto de golpear tu entrenamiento... la única palabra para describirlo es explosiva.

Todo lo que te gusta de tu pre-entrenamiento favorito vive, y el próximo capítulo de tus entrenamientos más épicos acaba de comenzar.

C4 Gen4 Cellucor Pre-Entrenamiento de Cellucor Ganar musculo y marcar musculo