Mass Tech Extreme 2000 Muscletech Ganador de Muscletech Ganar musculo y marcar musculo

Mass Tech Extreme 2000 Muscletech

Mass Tech Extreme 2000 Muscletech Ganador de Muscletech Ganar musculo y marcar musculo

Mass Tech Extreme 2000 Muscletech

Mass Tech Extreme 2000 Muscletech precio

Mass Tech Extreme 2000 es un ganador de masa hardcore 5 en 1 diseñado para personas que buscan ganar una cantidad extrema de masa.

Seamos realistas: ¡el tamaño es el rey! Nada le dice a la gente que eres un culturista más que un cuerpo descomunal completo con hombros anchos, brazos grandes, un pecho y espalda poderosos, y un par de piernas de tronco de árbol. Los culturistas, los levantadores de pesas y los levantadores de pesas siempre están buscando un suplemento que los ayude a volar las puertas del juego de tamaño. Ya sea que esté atrapado en una meseta de crecimiento frustrante o simplemente tenga dificultades para acumular masa, ahora tiene ayuda para superar su obstáculo. ¡Se llama MASS-TECH® EXTREME 2000!

Los investigadores del Team MuscleTech® han diseñado un nuevo ganador de masa hardcore 5 en 1 diseñado para personas que buscan ganar una cantidad extrema de masa. MASS-TECH EXTREME ® 2000 contiene 80 g de proteína, más de 400 g de carbohidratos y 2270 calorías de producción masiva, además de 8.2 g de L-leucina (cuando se mezcla con 20 oz. De leche descremada), 10 g de creatina y 20 vitaminas y minerales. El perfil de macronutrientes ideal en MASS-TECH EXTREME ®  2000 es perfecto para culturistas y otros atletas que buscan desarrollar músculo y aumentar la fuerza sin agregar grasa adicional a su físico.

FUERZA REDEFINIDA
¿Quieres separarte definitivamente de la competencia? Como parte de nuestro compromiso de redefinir los límites de la nutrición deportiva y el potencial humano, MuscleTech ®  investigadores han diseñado de vanguardia, totalmente fórmulas dadas a conocer a la medida de las necesidades únicas de los deportistas de élite. Después de todo, cuando compites al más alto nivel, el rendimiento probado es esencial.

PROPORCIONA CALORÍAS LIMPIAS DE ALTA DENSIDAD
Mass Tech Extreme 2000 proporciona más de 2,000 calorías (cuando se mezcla con 20 oz. De leche descremada), así como proteína de suero de leche de alta calidad y carbohidratos complejos fáciles de digerir. En un estudio universitario, los sujetos que consumieron 2,000 calorías, además de una dieta alta en proteínas y un programa de levantamiento de pesas, aumentaron 6.8 libras. de masa (frente a 1,3 libras en el grupo de control). ¡Esta fórmula es tan poderosa que solo necesitas una porción al día!

BCAAS DE ALTA POTENCIA
Cada porción de Mass Tech Extreme 2000 (cuando se mezcla con 20 oz. De leche descremada) proporciona 17,8 g de BCAA, incluidos 8,2 g de L-leucina para el desarrollo muscular. La L-leucina es un potente señalizador de nutrientes que mejora la activación de mTOR y provoca una síntesis de proteínas amplificada. En un estudio clínico, se demostró que la L-leucina ayuda a los sujetos a aumentar su fuerza máxima de 5 repeticiones en más del 40% en solo 12 semanas. Además, cuando se mezcla con 20 oz. de leche desnatada, obtiene 14,5 g de L-glutamina y un precursor para favorecer la recuperación muscular. ¡No encontrarás esta cantidad de aminoácidos en ningún otro ganador de masa en el mercado!

COMPLEJO DE CARBOHIDRATOS MULTIFASE
Mass Tech Extreme 2000 suministra más de 400 g de carbohidratos (cuando se mezcla con 20 oz. De leche descremada) a través de un complejo de carbohidratos multifase derivado de múltiples fuentes, incluido el salvado de avena y la isomaltulosa. El objetivo es aumentar sus niveles de insulina y promover la reposición de glucógeno muscular. Esto ayudará a que la creatina llegue a sus músculos y ponga su cuerpo en un estado de desarrollo muscular extremo.

¡DOSIS CLÍNICA DE CREATINA!
A diferencia de nuestros competidores que contienen poca o ninguna creatina, MASS-TECH® EXTREME 2000 contiene una dosis de creatina de 10 g validada clínicamente para ayudarlo a aumentar la fuerza y ??regenerar las reservas de ATP que se reducen durante el entrenamiento de resistencia. En un estudio clínico en humanos, los sujetos aumentaron 6 libras. en solo 6 semanas mientras usa la misma dosis de creatina que se encuentra en Mass Tech Extreme 2000.

SUPERA LOS LÍMITES CON MUSCLETECH
MuscleTech ® reúne a la nutrición activa y juntos potencial humano para un propósito mayor. Alimentamos a aquellos que suben el listón, ya sea un atleta de élite, un guerrero de fin de semana o simplemente tratando de mantenerse saludable, creemos en crecer juntos más fuertes. Desde nutrición esencial hasta fórmulas de vanguardia, tenemos su ajuste. Únase a nosotros para redefinir lo que significa ser fuerte. Después de todo, no se trata solo de récords personales, se trata de una mejor manera para todos nosotros.

Mass Tech Extreme 2000 Muscletech precio

Mass Tech Extreme 2000 Muscletech Ganador de Muscletech Ganar musculo y marcar musculo