L Carnitine LS3 iSatori Carnitina de iSatori Ganar musculo y marcar musculo

L Carnitine LS3 iSatori

L Carnitine LS3 iSatori Carnitina de iSatori Ganar musculo y marcar musculo

L Carnitine LS3 iSatori

  • Ayuda a convertir la grasa en combustible
  • Ayuda a mejorar la producción de energía
  • Apoya el metabolismo saludable
  • 0 calorías | 0 azúcar | 0 Gluten | 0 estimulantes
  • Sabor increíble

L-CARNITINE LS3™ es un verdadero avance en la suplementación con L-Carnitina. Es una combinación de L-Carnitina, Acetil-L-Carnitina y L-Carnitina L-Tartrato. Con esto, iSatori ha creado un líquido de gran sabor, sin calorías, sin azúcar, sin gluten, que soporta la pérdida de grasa y el metabolismo.

La L-Carnitina ha sido durante mucho tiempo un elemento básico en la industria de los suplementos deportivos y de pérdida de peso. Ayudando a la pérdida de grasa, la producción de energía y el metabolismo, la L-Carnitina es un excelente complemento no solo para aquellos que buscan sobrecargar su metabolismo y cambiar la composición corporal, sino para cualquiera que busque optimizar su rendimiento dentro y fuera del gimnasio.

La L-Carnitina ayuda en el proceso metabólico de transportar ácidos grasos a través de las membranas celulares hacia la matriz mitocondrial donde se procesa la energía. Aumentar la eficiencia de este proceso ayuda al cuerpo a producir energía natural más fácilmente permitiendo que mejore el proceso de quema de grasa. Con la ayuda de L-Carnitina en la producción de energía de ácidos grasos libres, la resistencia también se puede optimizar y extender; así como la recuperación post-entrenamiento.

Método de uso

Como suplemento dietético, los adultos toman 1 porción (una cucharada) de L-Carnitina dos veces al día, o según lo indique un profesional de la salud con licencia. L-CARNITINE LS3 se puede usar solo o en combinación con otros suplementos para perder peso iSatori. Agitar bien antes de usar. Refrigerar después de abrir.

Pérdida de grasa

Sobrealimente su metabolismo usando L-Carnitina para ayudar en la pérdida de grasa y la producción de energía. La bebida de suplemento deportivo perfecto para un impulso diario para optimizar el rendimiento dentro y fuera del gimnasio.

Energía / Enfoque

La L-Carnitina ayuda en el proceso metabólico de transportar ácidos grasos a través de las membranas celulares hacia la matriz mitocondrial donde se procesa la energía. Ser más eficiente en este proceso ayuda al cuerpo a producir energía natural más fácilmente.

Resistencia atlética

La L-Carnitina es el suplemento perfecto no solo para aquellos que buscan mejorar la composición corporal, sino también para quienes buscan optimizar su rendimiento, mejorar la resistencia y la recuperación.

Cuerpo saludable

La misión de iSatori es crear los productos y soluciones nutricionales más comentados, respetados y buscados para construir un cuerpo mejor y vivir una vida más fuerte, saludable y rica.

L Carnitine LS3 iSatori Carnitina de iSatori Ganar musculo y marcar musculo